E-mail
ingles

HomeAcerca de ITAServiciosChartersProyectosProductosContactenos
 

 
1
cargo
1

Projectos especiales

La clientela internacional que nosotros servimos incluye organizaciones líderes en la industria del petróleo, también como manufacturadoras y empresas en el área de la ingeniería civil. También nos especializamos en dar servicio en operaciones en lugares remotos e inaccesibles partes del mundo.

Carga pesada, transporte especializado, reubicación de fábricas y/o proyectos. El departamento de proyectos ofrece servicio personalizado y soporte técnico. Transferimos su carga directo de Fabrica hasta su destino final, coordinamos todos los recojos y entregas alrededor del mundo.

Extremadamente flexible, asumimos todo tipo de carga asi sea urgente o de despacho regular, ya sea una respuesta rápida con unos taladros que son vitales y/o  una torre de perforación, entrega de equipos con tripulaciones vía helicóptero o asumiendo proyectos mayores  con contratos charters a largo plazo.

La división del proyecto de ITA ofrece habilidad sin igual en colocar carga pesada, frágil  sin importar las dimensiones en un avión carguero. Desde maquinaria petrolífera, equipos exploratorios, maquinaria agrícola, grúas y cualquier tipo de vehículos o equipos pesados, completando la logística de las infraestructuras y ayudando en el proyecto desde el inicio hasta la instalación del mismo.

No importa el tipo de carga, ITA Enterprises es garantía si usted quiere calidad y dedicación.

 


© 2006 ITA Enterprises. Todos los Derechos Reservados